|
Desde su aparición en el ámbito musical (1998), el grupo La Firma proyectó un cambio respecto a lo que se venía realizando en México, ofreciendo un original concepto, seduciendo y conquistando de esta manera a millones de personas a lo largo y ancho de nuestro país.
Luis Padilla, Mauro Muñoz, Aarón Martínez, Alberto de León, Adrián González, Rudy Wong y Juan Cárdenas, son los siete talentosos músicos que integran al grupo La Firma, todos ellos originarios de Monterrey, Nuevo León, ciudad que por cierto se ha caracterizado, entre muchas otras cosas, por ser cuna de grandes agrupaciones.
A esto se debe agregar la gran aportación que hace Luis Padilla con sus bellos y sentidos temas, un autor de renombre que ha dado éxitos a grupos como Límite, Intocable, La Mafia, entre otros, y ahora con La Firma, colectivo del que es vocalista y compositor, está llegando a la cumbre del éxito.
El debut discográfico de La Firma ocurrió en 1998 con el álbum "Como una estrella" del cual entraron en el gusto de la gente canciones como "La culpable", "Pienso en ti", "Mía" y "Por tenerte", siendo este el inicio de una sobresaliente carrera musical.
La consagración del grupo, cuya imagen también llamó poderosamente la atención, vino con su segunda producción titulada "Para recordar" (1999), convirtiéndose en auténticos éxitos "Cómo olvidarla" y "La llamada", temas que en cada presentación de La Firma son coreados. De este disco, el cual está conformado por un total de 14 temas, donde surgen otros tantos que el público, su público, recibió con agrado. Ejemplos: "Ojalá", "Vueltas y vueltas", "Sé feliz" y "Duele".
|